El Rally Princesa de Asturias presenta sus tramos para la 54º edición

Tramos princesa 2017

Un total de 12 tramos cronometrados serán los protagonistas para la quincuagésimo cuarta edición del Rally Princesa de Asturias, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de septiembre de 2017.

En la noche de ayer, la organización se encargó de presentar los tramos cronometrados de este año. Como novedades destacables, el cambio de localización del Shakedown, que ahora será en Ribera de Arriba y la presencia del tramo urbano a la zona de la Florida. Éste, será el encargado de dar punto y final a la 54º edición y será retransmitido íntegramente por la TPA (Televisión del Principado de Asturias) y, además, acercará el mundo de los rallyes a todos los ciudadanos de la localidad ovetense.

Tramos princesa 2017 2

Más de 180 kilómetros cronometrados tendrán que afrontar los pilotos tanto en la jornada del viernes como en la jornada del sábado. En la primera, tres tramos a doble pasada serán los protagonistas. El sábado, dos tramos a doble pasada, un tramo a una pasada – el tramo número 7 - y el tramo urbano serán los que decidan los ganadores de la prueba.

Infiesto, Grúas Roxu (Meres), Posada de Llanera y el Museo y Circuito Fernando Alonso tendrán también su actividad siendo reagrupamientos de la prueba. Las asistencias, un año más, estarán ubicadas en La Manjoya.

Tramos princesa 2017 1

Oviedo albergará los preparativos previos de la prueba como la salida protocolaria, el parque cerrado nocturno, la entrega de premios y las verificaciones técnicas y administrativas. 

Mapa general