Nueva victoria de Fran Cima y Diego Sanjuan en el rallye de Ferrol

Cima Ferrol 2017

Las inclimencias metereológicas y la inexperada ausencia de los neumáticos adecuados, marcaban un inicio de rallye complicado en el que Fran afrontaba la primera especial del día con cautela y asumiendo los mínimos riesgos posibles. No obstante, se imponía a sus rivales y se colocaba líder de la Renault Iberia Trophy. 

La salida de carretera de su rival más importante, el piloto local Javier Bouza, que supuestamente corría muy presionado, permitió que nuestro piloto, a pesar de continuar sin el compuesto adecuado, llegara al fin de la primera sección sin perder tiempo con el resto de pilotos de la copa monomarca.

Tras el reagrupamiento del medio día y ya con un reglaje y neumáticos más adecuados a las condiciones de los tramos Fran recuperaba los segundos perdidos y el liderazgo de la copa Renault.

Finalizaba así la última sección del rallye con los objetivos cumplidos de anotarse un nuevo primer puesto, tras el abandono en el pasado rallye de Ourense.

Destacar el comportamiento del coche que ha sido impecable tras el esfuerzo de todo el equipo y, en especial, dar las gracias a “ Gozcar” y Talleres Jorge y al apoyo del resto de patrocinadores; Leomotor, Grupo Roxu, Disashop, Desguaces Oviedo y Team Racing que han contribuido a esta nueva victoria.