Humberto Janssens no se perderá la Subida a Ubrique

Janssens_regreso_2017

Humberto Janssens no ha querido perderse la segunda cita puntuable para el Campeonato de España de Montaña y disputará la Subida a Ubrique-Benaocaz con su habitual Porsche.

A pesar de no estar al 100% tanto mentalmente como físicamente, Janssens cree que es el momento de volver a las carreras. Humberto Janssens rodó con el Porsche hace unos días en el Circuito Mike G. de Guadix, Granada. De momento, solo valora la participación en Ubrique, con la opción de asistir al resto del Campeonato en caso de que las sensaciones sean positivas para todo el equipo Jet Joker Racing Team.

Esto comenta Humberto Janssens con respecto a su participación en Ubrique: "Nueve semanas después de la operación que nos hizo tomar un pequeño descanso volvemos a enfundarnos el mono, a ponernos el casco y a volver a la competición. Aún con molestias y no estando al 100% tanto física como mentalmente, creemos que la XXII Subida Internacional Ubrique Benaocaz es el momento adecuado para volver a ver a tantos amigos y aficionados que esperan vernos de nuevo en las carreras. Durante los test realizados hace apenas diez días en el Circuito Mike G. de Guadix, Granada, comprobamos que aún acusamos un poco de fatiga y cansancio prematuro, que implica el no poder estar concentrado al 100%."