Jose María Ponce asegura su presencia en el Rally Islas Canarias

Ponce canarias 2017

El piloto canario garantizó a través de su red social de facebook la participación en una nueva edición del Rally Islas Canarias. Con motivo de su cumpleaños, Ponce adelantaba esto en las redes sociales: "será el vehículo que más sonrisas provocará en los aficionados".

También adelantó la fecha de la presentación de esta montura: El próximo 2 de mayo a las 18:00 horas, sin concretar aún en lugar. El año pasado ya donde ya participó con un Porsche 997 GT3, lo que cabría la posibilidad de que Ponce se subiese nuevamente al bólido germano. Además, Ponce participará en el próximo Rallysprint de Artenara con el Seat Leon.

Así lo comunicaba José María Ponce: "Hola amigos, agradecer todas las felicitaciones y buenos deseos que he recibido. A nivel deportivo contar, que me han obsequiado con poder participar en el próximo rallysprint de Artenara con el SEAT León de auto desguace JUANY. Y de cara al Islas Canarias, sorpresa sorpresa..., solo puedo adelantarles que será el vehículo que más sonrisas provocará en los aficionados y hoy en día ya solo eso es importante. Estoy seguro que voy a sorprender agradablemente a propios y extraños.
Apunten por ahí el día de la presentación a la que están todos invitados, será el martes 2 de mayo a las 18 horas. El sitio y el vehículo habrá que esperar un poco más , un abrazo."