En R4 y R5: Cristian García vence ante sus rivales en Córdoba

Cristian victoria cordoba 2017

Los vigentes Campeones de Rallyes de Asfalto comienzan el año como terminaron el curso pasado, ganando. A bordo del Ford Fiesta R5 de RMC, el aragonés remontó en la segunda jornada para auparse al primer puesto y a la victoria final.

La gran apuesta de MMR tras el adios de Manuel Mora a principios de temporada, se doctoró en su primera participación con esta montura. Un brillante Surhayen Pernía finalizó en la segunda posición, copilotado por Víctor Pérez. Terceros finalizaron Iván Ares y José Pintor. Sin duda, un rally y un campeonato totalmente igualado, en la que queda demostrado que la llegada de los R5 a nuestro nacional fue la mejor opción. 

La Suzuki Swift se decidió entre dos asturianos, tras la avería mecánica en el Swift del madrileño Alberto Monarri. El duelo entre Esteban Vallín y Fredy Tamés fue a parar a manos del colungués.

En la Dacia Sandero Cup, José Mª Reyes venció en la primera puntuable, acompañado de Diego Sanjuan. Segundo finalizó Ángel Paniceres y tercero terminó Fojón.

Entre los R2, el local Germán Leal rodó a un ritmo espectacular para ser el mejor clasificado.

Clasificación general