Desde Galicia hasta Andalucía cargados de ilusiones

Fojon_precordoba_2017

Así es como parte el equipo lucense Fojón Racing al 35º Rallye Sierra Morena, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y prueba puntuable para la Sandero Rally Cup en la que los gallegos participarán. 

Tras una temporada en la Copa Swift la intención de la escuadra es optar a los puestos de cabeza desde el primer rallye. Antón P. Fojón declaraba: "La Copa va estar muy competida Paniceres, Piru, Navarrete... Es conocido de sobra el ritmo que tienen, pero nos sirve cómo motivación, ya que la única intención en este rally es ganar y aunque no nos lo pondrán nada fácil pondremos toda la carne en el asador para obtener el mejor resultado posible".

David F. Maceda, navegante del equipo hacía lo propio: "...Es nuestro segundo año dentro del nacional, no podemos obviar el aprendizaje necesario, pero ya no hay excusas. En Córdoba esperamos ir cómodos desde el inicio y mirando siempre a los puestos de cabeza dentro de la Copa..."

Agradecemos las incontables muestras de apoyo recibidas los días previos a esta cita y esperamos corresponder con un resultado a la altura de vuestras expectativas.