Presentado el Hyundai i20 R5 de Iván Ares y José Pintor

Hyundai ares deco 2017 1

En la noche de hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo Hyundai i20 R5 de Iván Ares y José Pintor, con el que competirán en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el objetivo claro de luchar por el título.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de Finisterre Motor, localizado en a Coruña. Allí, hemos podido descubrir la vestimenta del i20 de la dupla gallega en el contará con bastantes apoyos, entre los que destacan el Hyundai Finisterre Motor , Disiclin, Pirelli , Gaisven, Viajes InterRías o Hyundai España.

El Hyundai i20 R5 contará con el color rojo principalmente, al que le seguirán franjas negras y blancas tanto en la parte delantera y trasera como en los laterales.

Hyundai ares deco 2017

Iván Ares se siente agradecido con este proyecto: “Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, a mis patrocinadores, mi equipo, sin olvidarme el apoyo de Hyundai España y el de Finisterre Motor. Se trata del proyecto más ambicioso de nuestras carreras deportivas, pues para todo el equipo Ares Racing es un paso adelante muy importante. Parecía imposible cuando empecé a correr con la ayuda de mi familia y de mis amigos de toda la vida. Tras muchos grandes momentos ha llegado la hora de afrontar este nuevo reto, con el que intentaré pelear desde el primer momento por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En la prueba que hicimos del coche en Francia ya me quedé impresionado con el buen rendimiento del Hyundai I20 R5, desde ese mismo momento nos pusimos a trabajar para sacar adelante un proyecto con este gran vehículo.”