José Antonio Suárez "Cohete" retorna a lo grande al CERT tras vencer en Lorca

Cohete victoria lorca 2017

El piloto asturiano, junto a Cándido Carrera,se alzaron con el triunfo en la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Tierras Altas de Lorca. 

En su regreso al Nacional de Tierra, la dupla del equipo Peugeot logró vencer con el Peugeot 208 Maxi Rally de RMC Motorsport, tratándose esta de la primera unidad íntegrada desarrollada en las instalaciones del preparador leonés. En segunda posición finalizaron Josep Basols y Xavier Amigo con el Citroen DS3 R5 y terceros, ocupando el último cajón del pódium, Jorge del Cid y Nerea Odriozola con un Mitsubishi Lancer Evo X.

Efrén Llarena y Sara Fernández participaron en Lorca como test previo a su andadura en la Peugeot 208 Rally Cup esta temporada y no les ha ido nada mal. Séptima posición general y primer vehículo R2 clasificado.

En el grupo N, Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate se alzaron con el triunfo con el Mitsubishi Lancer Evo X.

En la Copa Kobe Motor, el debutante Kevin Guerra, junto a Daniel Sosa, venció en la primera prueba puntuable con los pequeño Aygo. Segundos finalizaron Benjamín Avella y Agustín Alemán y terceros Víctor Grasa y Sergio Cerezo.

La siguiente cita del Campeonato será el Rallye de Navarra, que se celebrará los próximos 8 y 9 de abril.

Clasificación general