El Equipo Puzzlemotor comienza su segunda Copa Kobe Motor en Lorca

puzzlemotor lorca 2017

El equipo PuzzleMotor se desplaza este fin de semana a su segunda carrera del año, la primera del CERT y de la Copa Kobe Motor.

Por primera vez, el equipo cuenta con estructura propia en el Campeonato de España y tres Aygos, con Encinas y Marichal, conformando un gran equipo.

Para Antonio Otero yRamón Suàrez, habitual copiloto de Fredy Tamès, reina la incertidumbre nuevamente, año nuevo, gente nueva y muchas cartas por levantar, pero el concepto y la idea es clara para el equipo, que lucharán mucho y tratarán de aprovechar la experiencia adquirida el año pasado en esta copa monomarca.

"Seremos prudentes pero sin dejar nada al azar, debemos asegurar fiabilidad y resistencia sin perder ritmo de carrera. Lucharemos por mejorar y pelearemos", declaraba Antonio Otero.

#puzzlepasion

Concello de As Pontes; PuzzleMotor; PuzzleRent; GT2i; Matojoma; FN3; Nauta; Servicio Móvil; Tomymobile; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Cande Interiorismo; Embagal; Macapi; Carrocerías La Flor; Lecar; Carpintería Cazás; Churrería La Plaza; Unomatricula; Euromaex; O Labrego.