Luis Monzón no tomará la salida en el Rally Sierra Morena, primera cita del CERA

Monzó Princesa 2016 3

El bicampeón de España de rallys de asfalto Luis Monzón ha solicitado retirar la inscripción para el Rally Sierra Morena, primera cita del nacional de asfalto ante la imposibilidad de su copiloto para disputar esta prueba.

El habitual copiloto de Luis Monzón, José Carlos Deniz, no puede comprometerse a disputar  una temporada completa junto a Luis, por esto, el piloto canario ha decidido cancelar la inscripción para el Rally Sierra Morena con el Ford Fiesta R5 y para el Rally de Santa Brígida con el Mini JCW WRC. Así lo informó el medio canario Motorenlínea.

Tras este revés en sus pñanes deportivos y los del equipo Auto-laca, el piloto canario se plantea centrarse en el campeonato regional de montaña, debido a la posibilidad de que reciba en las próximas semanas el Audi R8 LMS.

Monzón Princesa 2016 2

¿Será probable ver a Monzón batallando en Canarias con los mejores pilotos en el ERC con un R5 como hizo la temporada pasada? o ¿Se pondrá al volante del Mini John Coopers WRC tanto en Canarias como en Adeje? En unos meses, veremos la decisión que toma el canario tras este revés