Javier e Iván Bouza, y TRS Racing Team dan comienzo a su temporada en el Rallye Castelo Branco

noticia bouza trs 2017

El TRS Racing Team se enfrenta este fin de semana a su primera prueba puntuable para la Clio R3T Iberian Trophy, el rallye Castelo Branco, con Javier e Iván Bouza, actuales campeones de la Dacia Sandero CUP.

Esta Prueba, ya es conocida por el Equipo, ya que la edición anterior fué puntuable para la Dacia Sandero Cup 2016. El TRS Racing Team junto con Javier e Iván Bouza disputarán una prueba con un total de casi 120 km cronometrados con un sistema un poco diferente a lo visto habitualmente en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El Rallye dará comienzo el Sabado 11 de Marzo con tres tramos cronometrados empezando por Sarzeda de 12,72 km. El segundo tramo del día será uno de los más duros del Rallye ya que sus 18,35 km forzarán a todos los equipos a dar lo máximo de sí. El día acabará con un tramo nocturno de 2 km, dentro del casco urbano de la ciudad anfitriona. El segundo día (Domingo 12 Marzo) consta de 3 tramos a doble pasada, tres por la mañana y tres por la tarde, incluyéndose en uno de estos tres tramos el más largo de la prueba, Alvito, de 19,29 Km cronometrados.

Todo el equipo está fuertemente motivado ante esta nueva andadura, y el principal objetivo del TRS Racing Team es adaptarse lo más rápidamente al coche, e intentar estar lo más arriba posible en la clasificación de la copa.