Lorca, primer destino de Navas Motosport

Decoracion martinavas 2017

Comienza un nuevo año deportivo para Martín Navas, el joven piloto ecuatoriano, que estará presente en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra por segundo año consecutivo. 

Su primera cita será en la región de Murcia, más concretamente en la localidad de Lorca, donde se celebrará la sexta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, durante los días 10 y 11 de Marzo y contará con 109 kilómetros contra el crono. La ilusión, esfuerzo y el trabajo realizados durante la pretemporada, son la clave para el equipo formado por Martín Navas y su copiloto Alejandro López, que ponen todas sus esperanzas en uno de los vehículos más punteros de la actualidad: el Ford Fiesta R5 del preparador leonés RMC Motorsport.

Esta cita, organizada por el Automóvil Club de Lorca, comenzará en la mañana del viernes, día 10 de Marzo, con las verificaciones administrativas y técnicas en el Centro Comercial Parque Almenara. El tramo de pruebas, también llamado Shakedown, será ese mismo día, entre las 14:30 y las 17:00 horas en la pedanía Torrealvilla. El último acto de esta jornada será la ceremonia de salida protocolaria en la Plaza Calderón a las 21:00 horas, donde el público asistente y los vecinos de la localidad, pueden ver de cerca todos los vehículos participantes. La jornada de competición dará comienzo a las 8:00 horas con la salida del primer participante hacía las especiales que conforman el rutómetro de esta prueba. Siete tramos en total, tres de ellos a doble pasada y una súper especial final de poco más de un kilómetro, serán el recorrido para todos los equipos, finalizando el día a las 20:00 horas con la entrega de premios en el CC Parque Almenera, lugar donde también se albergará el parque de trabajo y asistencias.

Navas afronta esta cita con muchas ganas de lograr un gran resultado y exponía: “En esta primera carrera vamos con mucha ilusión y esperamos hacer un buen papel y seguir sumando puntos para este campeonato e ir mejorando cada válida para llegar de la mejor manera al mundial en Portugal.”