El ACSM Rally Team contará con otro Skoda Fabia en el CERA gracias al apoyo de la marca checa

Fabia R5

A principios de año se hizo oficial la compra de un Skoda Fabia R5 para los hermanos Burgo y ahora, a falta de menos de un mes para el comienzo de la temporada han anunciado la compra de una unidad de Skoda Fabia R2 para el gallego Roberto Rodríguez.

El ACSM Rally Team gracias al apoyo de Skoda se está poniendo a los mandos de un gran proyecto, mostrando así una nueva involucración de una marca en nuestro certamen, sin duda alguna las últimas medidas tomadas por la RFEDA están dando sus frutos.

Los hermanos Burgo, que ya cuentan con una gran experiencia dentro del nacional de asfalto tratarán de ganar el certamen por primera vez con la unidad de la marca checa, por su parte, Roberto Rodríguez, habitual del regional gallego aunque con alguna cita del campeonato nacional en su palmarés hará debutar el hijo pequeño de la marca checa en el Rally Sierra Morena.

Fabia R2

El Skoda Fabia R2 cuenta con un motor 1.6 atmosférico que desarrolla una potencia de 180cv, tracción delantera y caja de cambios secuencial de 5 velocidades. 

Por el momento el ACSM Rally Team no ha anunciado sus programas para la temporada 2017, pero esperamos conocer pronto que ocurrirá con esta montura y si Roberto podrá ser un candidato a llevarse la categoría R2 tras el abandono de Opel Motorsport del certamen.