Rober Blach Jr continuará en 2017 con el Peugeot 208 R2

Blach temporada 2017

El joven piloto gallego volverá a estar presente en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el Peugeot 208 R2, mismo vehículo con el que compitió en el mismo certamen en 2016.

Blach volverá a estar guiado por el experto copiloto canario Ariday Bonilla. El Peugeot 208 R2 se trata de una de las unidades que el equipo cántabro Raceseven posee y pone a disposición de Blach para disputar el Nacional de Asfalto. Sin embargo, para este año contará con una nueva unidad.

Para preparar su primera prueba del Campeonato, en la que Rober Blach se desplazará a Córdoba para disputar el Rally Sierra Morena, el equipo disputará el próximo Rally de Guriezo, que se celebrará este fin de semana en Cantabria. 

Como novedad para esta temporada, tanto Blach como Bonilla disputarán dos pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, las cuales aún se encuentran sin determinar, como preparación previa a una posible preparación en el próximo Rally RACC de Cataluña, cita del WRC en España. El propio Blach reconoce que: "seguimos buscando patrocinios para poder disputarlo."

Blach temporada 2017 1