Cristian García: "Intentaremos salir en un par de pruebas de tierra si encontramos algún patrocinador más"

Cristian pastracing 2017

El piloto aragonés atendió a Radio Marca Motor tras cerrar su fichaje por las filas del equipo de Daniel Alonso, quién conjuntamente con RMC, pondrán a disposición del vigente campeón un Ford Fiesta R5.

Este proyecto contará principalmente con el apoyo de Red Ford Asturias, Past-Racing y MMR. El aragonés llegó a comentar en el programa de motor asturiano que el proyecto de la tierra, pilotando el Mitsubishi Mirage desarrollado por RMC, está descartado tras cerrar su participación en el CERA con el R5. Aún así, el aragonés comentó que "Intentaremos salir en un par de pruebas de tierra si encontramos algún patrocinador más."

Rebeca Liso volverá a estar a su derecha un año más, subida a la derecha del Ford Fiesta R5. El aragonés espera subirse antes de Sierra Morena en el nuevo coche, sobretodo para comprobar su comportamiento antes del inicio del campeonato

Cristian_año_2017

Respecto a la presente campaña, Cristian García vaticinó que el mayor problema será "que ninguno sabremos como vamos a ir con el coche". Sus mayores rivales como Iván Ares, Surhayen Pernía o Pedro Burgo han variado de montura, mientras que el único que se mantiene con respecto al año anterior es Sergio Vallejo, con un DS3 R5.