Muchas novedades dentro de la Kobe Motor en 2017

Kobe_temporada_2017

La pasada noche del viernes se celebró la presentación de Kobe en sus instalaciones lo que será la temporada 2017 para ellos dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

En apenas dos semanas comenzará el Campeonato, así como la Copa Kobe Motor, con los pequeños Toyota Aygo. Dentro de esta copa, estarán alrededor de 25 pilotos peleando por la victoria. Tan cantidad de vehículos es sinónimo de la efectividad que ha tenido esta copa dentro de uno de los certámenes más importantes de nuestro país.

Otra de las novedades es la presencia de los vigentes ganadores, Unaí García y Eguzkiñe Enríquez en un Toyota GT86 N3. El coche, con alrededor de 200 caballos y tracción trasera, comenzará su andadura en la tierra este año, siendo el coche que obtenga el ganador de la Copa Kobe Motor en 2017.

Toyota gt86 kobe 2017

A su vez, durante la presentación, una de las grandes sorpresas fue la creación de la Copa Kobe Motor Online, que contará con tres rallyes - de seis tramos cada uno - en el que el ganador final podrá optar a participar en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con uno de los Toyota Aygo.

También tuvo su primera aparición el Toyota Aygo "X Copa", que ya está a la venta en el concesionario que dirige Albert Dorsch.

El calendario de la Copa Kobe Motor estará compuesto por un total de 6 pruebas, comenzando en Lorca y finalizando en Pozoblanco. 

- Rallye Tierras Altas de Lorca (11-12 de marzo)
- Rally Circuito de Navarra (8-9 de abril)
- Rally Terra da Agua (27-28 de mayo)
- Ral·li Ciutat de Cervera (2-3 de septiembre)
- Rallye Norte de Extremadura (13-14 de octubre)
- Rallye Tierra de Pozoblanco (18-19 de noviembre)