Sports&You triunfa en España con Pepe López

Pepelopez Sportsyou Ferrol 2018

Fin de semana histórico para Sports&You, que se ha coronado por primera vez en España, logrando la victoria del Rallye de Ferrol a manos de su nuevo piloto, Pepe López.

Un joven talento con gran proyección, que ha dejado patentes su casta y velocidad sentenciando de forma magistral la primera victoria absoluta de su palmarés a los mandos del Citroën DS3 R5, preparado por el equipo portugués, con el que debutó tres semanas atrás, en el Rallye de Castelo Branco.

A pesar de su desconocimiento de los tramos, el joven español (22 años) se ha mostrado sumamente competitivo durante todo el fin de semana, en la que ha supuesto su segunda actuación de la temporada con los colores del Citroën Vodafone Team. La estructura que lidera el jefe de filas de Sports&You, José Pedro Fontes, muy satisfecho por el triunfo, y la manera en que ha sido capaz de conseguirlo, la joven promesa que acaba de incorporarse al equipo.

La confianza que se han depositado mutuamente tanto el equipo portuense como Pepe López ha fructificado de la mejor manera posible en el Rallye de Ferrol: con una brillante victoria que, por un lado, ratifica al joven madrileño como uno de los talentos más pujantes de su país, y, al mismo tiempo, acentúa la posición cada vez más pujante que está ejerciendo Sports&You (distribuidor oficial de Citroën Racing para España y Portugal) en el panorama automovilístico europeo.

La suma de fuerzas que ha constituido el equipo luso junto al piloto del RACCy su experimentado navegante, Borja Rozada (campeón del Mundo de Producción en 2012), se ha demostrado sumamente acertada a lo largo de un rallye plagado de dificultades, con un terreno muy resbaladizo y una meteorología cambiante, como el que se ha celebrado este fin de semana, en los exigentes tramos de la provincia de A Coruña. Escenario de una intensa lucha entre los pilotos más experimentados del Campeonato de España, a los que Pepe López se ha medido en todo momento de tú a tú, demostrando, pese a su juventud, el coraje y la solidez necesarios para crecerse ante las dificultades y luchar con ahínco hasta el final. Virtudes muy valiosas para cualquier piloto, con las que el joven madrileño ha cimentado en los kilómetros finales su primera victoria junto al equipo Sports&You. Un éxito individual y colectivo, que refuerza la confianza depositada personalmente en el español por parte de José Pedro Fontes.

Pepe López: "Estoy muy contento, y también agradecido al equipo Sports&You. Esta es una victoria muy trabajada por parte de todos, que ya llevaba mucho tiempo esperando. Quiero dar las gracias a todas las personas que han creído en mí, entre ellas a José Pedro Fontes, que me está ayudando mucho a seguir avanzando en mi carrera deportiva. Es muy bonito para mí poder cumplir el sueño de ganar una prueba del Campeonato de España, más aún en un rallye como el de Ferrol, con todas las complicaciones que ha habido. Todavía no me creo que haya ganado... Estoy muy, muy feliz".