José Álvarez vuelve a vencer en la Sandero y sale de Ourense aún más líder

Pepe Alvarez Dacia Ourense 2018

José Álvarez y Desiré García han logrado llevarse una nueva victoria dentro de la Dacia Sandero Cup con una diferencia de únicamente 2.9 segundos respecto a José Frade y Cristian Fierro. 

Éstos recibieron una penalización de 10seg en la séptima especial de la prueba. En tercera posición, a más de dos minutos, finalizaron Daniel Carballo y Juan Francisco Rodríguez.

Al comienzo de la competición era Frade quien comenzó mandando y llegando a aventajar en 44.8 segundos a los asturianos en el sexto tramo del rally. Desde esta especial José comenzó a recortar y, solo en la séptima especial, logró alcanzar el liderato y dejar a Frade a 12.6 segundos de distancia. Tras esto, en la última especial José perdió prácticamente quince segundos con respecto a Frade, algo que de no ser por la penalización le hubiese costado la victoria final de la prueba.

Completando la clasificación de la Dacia Sandero Cup en Ourense encontramos a Iñaki Barredo y Andrés Domínguez (+4:18.9), a Adrián Barrio y a José Ángel Fente (+4:40.2), a Francisco Llinares y Javi Molto (+4:56.8), a José Sánchez (+5:31.5) y a Ruth Ortega y Andrea Fidalgo (+18:15.2).