Alberto Monarri sigue su lucha en el Rallye de Ourense Termal

Monarri Pre Ourense 2018

Este fin de semana se celebra el Rallye de Ourense Termal, el primer rallye gallego de esta temporada, donde Alberto Monarri seguirá defendiendo el liderato de dos ruedas motrices.

El equipo madrileño se encuentra a la cabeza de esta categoría después de los dos rallyes de las Islas Canarias, y sigue trabajando duro para lograr sus objetivos. El desarrollo del Abarth 124 RGT no ha terminado, y Alberto y su equipo continúan en el camino de conseguir hacer un coche más competitivo. En los rallyes del norte Monarri se siente como en casa y corre muy cómodo, aunque parece que las condiciones climatológicas van a marcar toda la prueba.

“Tenía ganas de volver a ponerme el casco. Lo que llevamos de temporada ha sido muy positivo pero no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir trabajando en el Abarth 124 RGT. Las dos semanas en Canarias no fueron fáciles, pero salimos contentos. Corriendo en Galicia ya me siento como en casa, y aunque se presenta un rallye difícil por el tiempo, vamos a salir a dar todo lo mejor de nosotros, como hacemos siempre. Estoy deseando empezar”.

El Rallye de Ourense Termal se celebrará durante la tarde del viernes 8 de junio y el día del sábado 9. La previsión es que llueva todo el fin de semana.