Cobertura televisiva del 51 Rallye de Ourense - Ourense Termal

TV Ourense 2018

La presente edición del Rallye de Ourense - Ourense Termal tendrá una amplia cobertura televisiva.

Televisión de Galicia retransmitirá en directo por su canal TVG2 el tramo cronometrado 10 denominado "Melias", la última especial del rallye. La emisión comenzará a las 16:30 horas del sábado 9 de junio, iniciándose la especial a 16:45 horas. En los 15 minutos previos se emitirán imágenes grabadas durante la primera pasada del tramo con cámaras instaladas en el interior de los coches de varios participantes.

Telemiño, la televisión local de Ourense, realizará un programa especial en directo desde Expourense, con un estudio incluido allí mismo. El programa en directo incluirá información con el resumen de los tramos, tiempos, reportajes, entrevistas... Iniciará su emisión el viernes 8 de 18:00 a 24:00 horas para continuar el sábado desde las 10:00 horas hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. Durante la misma también se retransmitirá en directo la entrega de premios desde el Jardín del Posío del Ourense.

El periódico La Región hará también, a través de su página web, un amplio despliegue con emisiones en directo.

Mediaset, para su programa "Más que coches", grabará imágenes con un dron en el shakedown, que se desarrollará en Castro de Beiro el viernes día 8 a partir de las 9:00 horas. Posteriormente harán lo mismo en la zona de asistencia situada en Expourense.