51 Rallye de Ourense, el equipo Suzuki corre en casa

Suzuki preourense 2018

El equipo Suzuki se traslada a la ciudad de Ourense para disputar la 51 edición del Rallye de Ourense, una prueba ya clásica en el Campeonato de España de Rallyes que destaca por su dureza. En esta ocasión el equipo corre en casa de uno de sus patrocinadores: Turismo de Ourense.

De nuevo los Suzuki Swift Sport R+ serán los vehículos a batir en la categoría N5, categoría que en esta ocasión cuenta con 4 representantes. Javier Pardo, tercero en el absoluto de pilotos y líder entre los Junior, sin duda que saldrá a cuajar un buen resultado en su tierra, para ello seguirá contando con Adrián Pérez como copiloto.

Por su parte Joan Vinyes y Jordi Mercader, a buen seguro que de nuevo marcarán el ritmo entre los N5, buscando sumar el máximo posible de puntos. Suzuki llega a Ourense en la segunda posición del Campeonato de España de Marcas, ambas tripulaciones oficiales sumarán puntos con el objetivo de reducir distancias en la clasificación.

El de Ourense también es puntuable para la Copa Suzuki Swift, un total de 13 participantes tomarán la salida encabezados por Daniel Berdomás al que siguen Alfredo Tamés y Fernando Rico en la clasificación absoluta mientras que en la Copa Suzuki Swift Junior, Iago Gabeiras lidera con comodidad sobre Sergio Cuesta y José Lamela.

La prueba se disputará en dos etapas que se correrán el viernes 8 y sábado 9 de junio, estando prevista la entrega de trofeos a las 19 horas del sábado.