El equipo MBR team competición roza el pódium en Auga

mbr auga 2018

Objetivos cumplidos, aunque con mal sabor de boca. El equipo berciano conseguía finalizar esta magnífica prueba organizada por la Escudería A.D.N Motor.

El viernes se realizaba el tramo de pruebas, una toma positiva recuperando el feeling y sensaciones después del Rallye Ciudad de Pozoblanco. A las 19:00h. se celebraba la súper especial de 6,17 kilómetros donde un fallo en un cruce les situaban 11º de la Copa Kobe.

El sábado comenzaba con los tramos de Touro 16,07 kilómetros y O Pino 11,83 kilómetros que se realizaban a doble pasada. Rodando muy arriba y con un ritmo muy alto, marcando hasta un segundo scratch en el tramo largo, conseguían subir 8 posiciones hasta situarse 3º de la general a menos de 1 segundo del 2º clasificado.

Ya inmersos en los tramos de tarde con Fonte Diaz 14,10 kilómetros y Sobredo 11,78 kilómetros, un bache en una zona rápida del primer tramo provocaba la salida de pista del pequeño Toyota Aygo, que pinchaba una rueda y dañaba el puente trasero. Con la repetición de los tramos, el equipo logró afrontar los 25 kilómetros cronometrados como pudieron, impidiendo llevar un gran ritmo por los daños ocasionados. Finalmente, se situaban 4º de la general a 30 segundos del 3º clasificado.

mbr auga 1 2018

“Muy buen resultado de cara a la clasificación, ha sido un rallye muy duro y hemos pagado caro los dos fallos que tuvimos hasta relegarnos a la cuarta posición. Estamos muy contentos, hemos conseguido mantener un gran ritmo. Aunque el equipo ha intentado por todos los medios reparar los datos, ha sido imposible. Nos ha costado bastante seguir en carrera, pero ha merecido la pena”

Gracias al resultado obtenido, Raquel Ruiz se subía en lo más alto del pódium de la categoría de Copilotos Junior.

La siguiente prueba de la Copa Kobe Motor será en Cervera (Barcelona) en Septiembre.