Puzzlemotor asiste a Arzúa con cinco equipos

Puzzlemotor auga

El equipo PuzzleMotor pone rumbo este fin de semana a Galicia, concretamente a la comarca de Arzúa, con motivo del Rally Terra da Auga, cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Para esta prueba, el equipo estará compuesto por cinco unidades. El primer equipo será el formado por Antonio Otero y Rebeca Arellano, que tendrá el objetivo de seguir sumando kilómetros con el Peugeot 208 R2 en esta primera campaña con este vehículo y así pues afianzar la temporada en el rally de casa.

El resto de equipos estarán dentro de la ya asentada Copa Kobe Motor. Kevin Guerra y Daniel Sosa tratarán de mantener el liderazgo de la copa. Por su parte, Alberto Fernández y Raquel Ruiz buscarán mantenerse en el top 5 de la copa tras los Rallyes de Lorca y Pozoblanco. 

En Arzúa debutan José Arnaldo Solórzano y Jorge Fernández, quienes probarán suerte en la siempre complicada cita gallega para ver cual es su ritmo con respecto a los rivales directos de la copa. Por último, Javier Encinas y Xabier Mendaza tendrán como meta mejorar la posición conseguida en Pozoblanco.