El equipo MBR team competición saldrá quinto de la Copa Kobe Motor

mbr prearzua 2018

Una edición más del Rallye Terra da Auga y no podía fallar la climatología. Con previsión de lluvia desde mañana, dará la bienvenida a un total de doce equipos inscritos en la Copa Kobe Motor.

La escudería A.D.N Motor apuesta un año más por un formato de dos etapas, disputándose el viernes 25 una súper especial de 6,17 kilómetros a partir de las 19:00h. Al día siguiente, se realizarán 8 tramos con un total de 107 kilómetros cronometrados donde se conocerá al vencedor de la tercera cita puntuable para la Copa Kobe Motor.

“Es una de las pruebas más cercanas que tenemos y nos da un plus de motivación para poder realizar un gran rallye. La pasada edición tuvimos un fuerte golpe que nos perjudicó en lo que restaba de año. Nuestro objetivo es superar ese recuerdo y poder cosechar un gran resultado que nos siga acompañando en la clasificación de la copa" – Alberto Fernández

Actualmente situados quintos clasificados, el equipo intentará hacer un buen papel en su “segunda” casa. El viernes después de los reconocimientos se celebrará el shakedown, un tramo donde los inscritos aprovecharán a poner a punto sus vehículos para dar pistoletazo de salida a la prueba.