Miguel Fuster: "Yo voy muy cómodo con mi coche; espero estar delante"

Fuster pre sierramorena 2018

El pentacampeón de España de Rallyes de Asfalto, Miguel Fuster, prepara la segunda prueba de la temporada con muchas ganas, en la que reconoce que "espero estar delante"

Durante la jornada de hoy han tenido la jornada de recces y hemos podido hablar con Fuster para que nos comentase como veía la cita cordobesa: "Hace 3 años que no venimos a correr aquí. Hay algunos tramos que son igual. Hemos recuperado Obejo que no me acordaba de él, está muy diferente y muy ancho. Es un rally que me gusta y voy cómodo."

Respecto a la armada Hyundai y la diferencia con su coche, el Ford Fiesta R5 Evo 2, el alicantino no ha perdido la ocasión para reconocer que "yo voy muy cómodo con mi coche".  Además, añadió: "Es un coche que está claro que es el más antiguo de la categoría, teniendo su parte buena y mala. Su evolución ya hace año y pico que llegó y ya no tiene más. Luchamos contra coches de última generación como es la artillería de Hyundais que hay que son un poquito más potentes."

A pesar de ser una de las partes afectadas por la marcha de RMC, Miguel Fuster nos comentó: "Mi gente y yo hemos salido, pero hemos podido encajar este puzzle."