Iván Ares: "Un podio sería un buen resultado en Córdoba"

Ares EntrevistaSierraMorena 2018

La presentación del equipo Hyundai previa al Rally Sierra Morena nos ha permitido hablar con Iván Ares, vigente campeón de España de rallyes de asfalto y líder del campeonato tras lograr llevarse la victoria en el Rally do Cocido, sobre sus aspiraciones en el Rally Sierra Morena y sobre su intento de asalto del certamen europeo, algo que finalmente quedó en un sueño.

Las expectativas para Iván en esta prueba pasan por acabar en el podio ya que, aunque el año pasado corrió el rally prácticamente entero y es un rally que le gusta, sus rivales cuentan con mucha más experiencia en estos tramos.

La siguiente pregunta era obligatoria, ¿por qué Iván Ares no dio el salto finalmente al ERC?, a lo que respondío el gallego: “El apoyo de Hyundai España es muy importante para nosotros, es una parte muy grande de nuestro proyecto, y a Hyundai España le interesa el nacional de asfalto, por esto no hemos dado el salto al ERC. Tengo muchas ganas de correr en el europeo, pero de momento toca esperar, veremos si el año que viene, con tiempo, podemos llegar a sacar un buen programa, esa es mi ilusión”.