Álvaro Múñiz no correrá el Rally Sierra Morena

Muniz baja sierramorena 2018

A pesar de encontrarse inscritos en la segunda cita del certamen con el Ford Fiesta N5, Álvaro Múñiz y Antonio Solórzano no disputarán el 36º Rally Sierra Morena.

 

Casi un mes después de lo acontecido en el Rally do Cocido con la exclusión de Adrián Díaz y el propio Álvaro Múñiz con sendos N5, no hay una solución al conflicto, de modo que el gallego continúa con la misma postura. 

A pesar de ello, agradece la insistencia del Automóvil Club de Córdoba para hacer que participasen en la cita cordobesa. Así lo comunicaba Álvaro Múñiz:

"Muy a nuestro pesar, y aunque estamos inscritos, no correremos en el 36º Rally Sierra Morena.

Hasta que nos "enfriemos" un poco, y siguiendo la línea de discreción que adoptamos desde nuestra irregular exclusión, Adrián, Andrea, Antonio y yo hemos decidido no dar más explicaciones por ahora.

Quiero dar las gracias al Automóvil Club de Córdoba por el trato que nos ha dado desde el primer momento, haciendo todo lo posible para que tomásemos la salida en el rally, así como a todo mi equipo que ha estado siempre dispuesto a hacer lo que hiciese falta.

Creo que todos teníamos ganas de disfrutar de otro espectáculo deportivo como fue el Rally de Lalin, y por ello llevamos cuatro semanas haciendo todo lo posible para resolver este asunto, pero ha sido imposible.

Es una lástima que algunos se olviden de que esto, antes que nada, es un deporte. Está claro que nosotros lo entendemos de otra forma muy diferente.

Esperamos vernos pronto!"