Segunda victoria consecutiva para Rodolfo Suárez en el Grupo N

Suarez pozoblanco 2018

Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez, llegaban plenos de motivación al Rally de Pozoblanco, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes de Tierra. Por delante, casi 100 kilómetros contra el crono, repartidos en un total de nueve especiales. 

El rally comenzaba con un primer tramo el Viernes, en donde Suárez marcaba la pauta y endosaba, 10 segundos al segundo clasificado, Edgar Vigo.

Los tramos de la jornada del Sábado amanecían totalmente empapados, lo cual hacían aun más difícil la conducción. Sin embargo, tras una sección matinal “al ataque”, el piloto de MT Racing, se situaba como destacado líder del Grupo N, con un minuto y 17 segundos sobre su más inmediato perseguidor. Tocaba entonces conservar de cara a los tramos de la tarde. 

Tras cuatro tramos sin mayores contratiempos, intentando mantener la ventaja obtenida, Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez llegaban al parque cerrado de Pozoblanco como vencedores del Grupo N. Un resultado que da un golpe de moral extra al equipo, y que sirve para confirmar la velocidad que ya demostró en Lorca.

La siguiente cita del equipo será el 27 y 28 de Abril, en Lanzarote, en el llamado Rally Isla de los Volcanes, donde Suárez y Bermúdez tratarán de seguir en los puestos de cabeza del Grupo N.

Declaraciones del piloto: “Estamos muy satisfechos con el resultado, hemos realizado una carrera magnifica, atacando por la mañana y conservando por la tarde. El coche ha sufrido algún pequeño contratiempo que ha sido solventado por el equipo MT Racing y además hemos logrado tener un setup de suspensión muy bueno para estas condiciones. Solo me queda agradecer a todos los que han hecho posible esta victoria. Gracias a todos.”