Chema Reyes, a seguir sumando buenos puntos en el Rallye de Pozoblanco

Chema reyes pozoblanco 2018

Segunda cita de la Beca Junior R2, que se desplaza nuevamente al sur de la península para disputar el Rallye Ciudad de Pozoblanco, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y donde Chema Reyes acompañado a la derecha por José Antonio Barrán tratará de continuar con el buen ritmo mostrado en Lorca.

Reyes y Barrán se enfrentarán a otros 6 rivales en un rallye que se presume seco y polvoriento con casi 100 Km contra el crono. Tal y como resumía el piloto madrileño tras Lorca, su gran baza es coger el ritmo de la cabeza en los primeros compases para no descolgarse y luchar por un podio que daría muchas alas al binomio de cara a las tres próximas citas, de asfalto, en las que tienen más experiencia.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco se disputará el viernes 6 y sábado 7 de abril, celebrándose una superespecial en la tarde del viernes que servirá para abrir boca y generar las primeras diferencias. El sábado se realizarán tres tramos a doble pasada, la superespecial de nuevo y por último una pasada a un corto tramo que si se llega con la clasificación apretada puede ser no apto para cardíacos.

El equipo TRS Racing Team ya se encuentra asentado en la ciudad cordobesa, dispuesto para otro buen fin de semana de carreras, donde se espera que José María Reyes y José Antonio Barrán consigan un buen bagaje de puntos en un certamen que no da opción al error.