72 inscritos para la segunda prueba del CERT

Inscritos pozoblanco 2018

El Rally de Tierra de Pozoblanco contará con un total de 72 pilotos inscritos, a pesar de que varios pilotos han decidido, a raíz de lo acontecido en el Rally do Cocido, no continuar en el certamen por la marcha de RMC Motorsport.

Jorge del Cid, Daniel Alonso, Roberto Rozada o Juan Carlos Aguado son varios de los ausentes que estarían en los puestos de cabeza, a ellos se une Gorka Eizmendi, recuperándose aún de la lesión sufrida en el accidente del Rally Tierras Altas de Lorca con el Ford Fiesta R5.

José Luis Peláez, Javier Pardo, Alexander Villanueva, Xevi Pons, Williams Villanueva y Josep Basols son los favoritos en las apuestas por la victoria, al que se une el foráneo Saku Vierimaa, un piloto finés que saldrá en la cita cordobesa con su Citroen DS3 R5. Luis Climent cambiará de montura y aquí utilizará un Mitsubishi Lancer Evo X Proto del equipo MT Racing.

En Pozoblanco estarán los jóvenes de la 'BK R2' liderada tras Lorca por Jan Solans, seguido de cerca por Pep Bassas Jr y Sergí Francolí. Una vez más, la consagrada Copa Kobe Motor no faltará a su cita en Córdoba y estará allí presente con todos los equipos presentes.

Lista de inscritos