Benjamín Avella pone rumbo al CERT con el Ford Fiesta N5

Avella cert 2018

Benjamín Avella y Agustín Alemán estarán a partir del Rally de Tierra de Pozoblanco en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con el Ford Fiesta N5.

El certamen no es desconocido para Avella, tras participar en la Copa Kobe Motor el pasado curso aunque sin demasiada fortuna. Benjamín reconoció que "siempre fue la idea inicial" pero los apoyos eran insuficientes para comenzar la temporada. Ahora cuenta con Mas Motor Ford, MH Automoción, Innova Autoemoción, Conformgest, YHM Motorsport, Concept Car Compra-Venta de Vehículos Barcelona y Camper Racing. “Conseguimos reunir el presupuesto necesario y a partir de la próxima cita completaremos el CERT con el Ford Fiesta N5” afirmó.

Benjamín fue uno de los primeros en apostar por los N5 tanto a nivel nacional como en las Islas Canarias, pero ahora da el salto a la península con este vehículo junto a YHM Motorsport. “Contamos con el apoyo importante de YHM Motorsport. Para ellos también es un salto, tengo toda mi confianza en Yeray Hernández, una persona que conoce muy bien el Ford Fiesta N5” comentó Benjamin Avella.