El equipo MBR Motorsport termina sexto en Lorca dentro de la Kobe Motor

mbrcompeticion lorca 2018

Alberto Fernández y Raquel Ruiz sextos de la Copa Kobe Motor tras un duro Rallye Tierras Altas de Lorca. El equipo MBR se desplazaba hasta Lorca (Murcia) para comenzar el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

Un total de quince equipos se inscribían en la copa para luchar por ser el mejor en la clasificación. A última hora se puso en peligro la participación, pero gracias a Raquel Ruiz salió todo adelante. Ejerció las labores de piloto y copiloto en la ausencia de Alberto, que no se presentó hasta la noche del viernes.

Alberto Fernández: “Hemos hecho un rallye inteligente. En los primeros kilómetros ya se empezaba a notar la dureza con varios abandonos. Gracias a Raquel pudimos conseguir este sexto puesto. Llevaba desde el jueves sin parar, estudiando los vídeos de los tramos, realizando la toma de notas, seguir revisando vídeos… Para tenerlo todo listo cuando llegase. Pude aprender muchísimo y las notas me inspiraron confianza. Perdimos tiempo en los dos primeros tramos, llevaba más de cinco meses sin correr, aunque pude rodar algo con Cornet en Febrero. Estoy muy contento por el rallye que hicimos, no había que cometer errores y llevar el coche intacto, y así fue.“ 

El último tramo cronometrado se realizaba en las inmediaciones del Centro Comercial Almenara, un total de 1,10 kilómetros para deleitar al público y hacer que los participantes disfrutaran por llegar hasta fin del rallye.

Próxima cita confirmada: Rallye de Pozoblanco, segunda cita de la Copa Kobe Motor.