Angélica Camacho comienza la temporada con victoria

angelicamacho lorca 2018

La actual campeona del Trofeo de España de Pilotos Femeninos, Angélica Camacho, comenzaba su segunda temporada como piloto dentro de la Copa Kobe Motor siendo de nueva la mejor piloto femenino del certamen, además lograr la séptima posición dentro de la copa monomarca de Toyota.

Pese a su juventud, Angélica sigue demostrando en cada prueba su mejoría a los mandos de su Toyota AYGO, y conseguía mejorar sus tiempos especial a especial, lo que le hacía lograr este séptima plaza final en una cita bastante dura para los pilotos de la Copa Kobe.

La joven de Benidorm se mostraba "muy contenta con el resultado obtenido. Hemos sido capaces de entrar en el top 10 de la Copa Kobe Motor, y además hemos logrado el triunfo en el apartado de pilotos femeninos. El balance general ha sido muy positivo, ya que hemos logrado acabar una prueba dura, que era el objetivo, y además con un excelente resultado."

Esta también era la primera prueba junto a su nuevo copiloto, Miguel Ángel Lázaro: "Si es nuestra primera prueba juntos, y pese a que ya hemos realizado algunos test, no sabíamos como estaría todo bajo presión. La verdad que estoy muy contenta con él, nos estamos adaptando bien, y estoy segura de que nos vamos a compenetrar perfectamente."

"El objetivo del año esta claro, lograr de nuevo el título de pilotos femeninos, acabar todas las pruebas, y estar varios puestos más arriba en la general de la Copa Kobe Motor, aunque esto último sabemos que será complicado ya que el nivel de equipos es muy alto" comentaba Angélica una vez finalizada la prueba.