Pedro Antunes: "El nuevo trofeo Ibérico de Peugeot es el paso lógico para lograr evolucionar más"

Antunes peugeotrallycupiberia 2018

El piloto portugués, habitual al volante del Peugeot 208 R2, será otro de los portugueses que corran la nueva Peugeot Rally Cup Iberia junto a Paulo Antunes y Hugo Lopes. 

Antunes completó el año 2017 con un éxito rotundo: Campeón del ERT Junior, Campeón del ERT 3 2017 en el European Rally Trophy y en el Certamen Nacional Portugués las 2 Ruedas Motrices y la clase RC4. Antunes declaró a Autosport: "El año pasado, nos propusimos hacer el CNR2, que acabé de correr muy bien, hicimos rallyes nacionales y algunos internacionales, con muchos más kilómetros, lo que fue muy bueno, pero el objetivo principal, que era ser campeones "2WD" lo cumplimos, por lo que no podía haber salido mejor."

Con respecto a la novedosa Peugeot Rally Cup Iberia, Pedro Antunes comentó: "Pienso que el nuevo trofeo Ibérico de Peugeot es el paso lógico para lograr evolucionar más, sin gastar mucho más de lo que ya hacemos en el campeonato de dos ruedas motrices. Participaré en un campeonato más competitivo, en el que voy a poder aprender más y evolucionar, sin que para ello tenga que gastar mucho más dinero. No tengo planes para repetir el campeonato nacional, pues el calendario podrá ser un poco diferente. Vamos a intentar marcar presencia en todas las pruebas del Trofeo Ibérico, e intentar luchar por los podios, o por el top 5, hasta porque los premios son buenos."

Antunes peugeotrallycupiberia 2018 1

Antunes añadió: "Creo que debido a los premios anunciados me parece que van a estar pilotos muy competitivos, pero como ya dije es otra oportunidad para evolucionar y dar el máximo para que los objetivos sean cumplidos."