El Rally Serras de Fafe terminó demasiado pronto para el equipo NDream Motorsport

nogueira fafe cnr comunicado 2017

Se llevó a cabo una nueva edición del Rally Sierras Fafe, cita inaugural del Campeonato Nacional de Rally, donde asistió al piloto Baionense Filipe Nogueiraa compañado de Paulo Silva conduciendo un Citroen C2 R2.

Este dúo se presentaba en Fafe con el fin de acumular kilómetros y experiencia al volante del nuevo coche y también para acumular valiosos puntos para el campeonato. Aún así, no deseaban correr riesgos porque sabían que la carrera iba a ser larga y dura.

"Ha sido un rally que tomamos con muchas precauciones para preservar a la mecánica, sabiendo que era una carrera muy larga y muy dura para la mecánica y con algunas trampas debido a pisos resbaladizas debido a la lluvia que había caído. Sorprendentemente al final de los dos primeros tramos fuimos los mejores entre los Citroen C2 , estando bien clasificados en dos ruedas motrices." señaló el piloto portugués. 

Sin embargo, en el enlace a la tercera especial, el vehículo se paró. Nos dimos cuenta de que nuestro Rally terminó allí. Después de remolcar el coche a la asistencia nos dimos cuenta de que se rompió una válvula del motory era imposible continuar en Super Rally. Nuestro progreso nos da confianza para el futuro, donde tenemos la intención de dar siempre la mejor visibilidad posible a nuestros patrocinadores en nuestra participación en el Campeonato nacional de rally. El nivel más alto de esta competición en Portugal. " sentenció Nogueira.