Moura - Costa logran la victoria en el Serras de Fafe con el Fiesta R5

 Moura WinnerFafe 2018

Ya ha concluido el XXXI Rally Serras de Fafe, primera cita del campeonato portugués de Rallyes y, en ella, Ricardo Moura y Antonio Costa han logrado llevarse la victoria con una ventaja mínima sobre los oficiales de Skoda Miguel Barbosa y Hugo Magalhaes.

Ricardo Moura y Antonio Costa (Ford Fiesta R5) han sido los más rápidos en la cita inaugural del nacional portugués de rallyes superando a Miguel Barbosa y Hugo Magalhaes (Skoda Fabia R5) en únicamente 1.7 segundos. 

Tras una penalización de 10 segundos a Barbosa y a Meireles, José Pedro Fontes ascendió a la tercera plaza en favor de Pedro Meireles por apenas 2 segundos de diferencia.

Antunes WinnerFafe 2018

Entre los dos ruedas motrices Pedro Antunes y Jorge Gonçalves (Peugeot 208 VTi R2) han logrado la victoria con una ventaja de 1:31.60 minutos sobre Daniel Nunes y Rui Raimundo con igual montura y de 2:02.10 minutos de ventaja sobre Efrén Llarena y Sara Fernández quienes disputaron esta prueba a modo de test de cara a la prometedora temporada que acaba de comenzar.

Clasificación final