Oliver Solberg sigue con su progresión en el Rally Sarma

Oliver Solberg Sarma 2018

El hijo del carismático piloto del WRC volvió a subirse al Peugeot 208 R2 con motivo de su participación en el Rally Sarma, segunda cita del Campeonato nacional de Letonia.

Oliverg Solberg y Verónica Engan comenzaban el Rally Sarma con dos segundos scratch y un quinto en la primera sección del Rally, dejándoles en una tercera posición dentro de la categoría LRC3, destinada a los R2, tan solo por detrás de Martin Sesks y de R. Uustulnd. Entre los tres, la diferencia no sobrepasaba los tres segundos.

A medida que el Rally iba avanzando, Oliver Solberg marcaba mejores cronos a pesar de que Martin Sesks se destacaba como líder absoluto de la categoría LRC3. Al término del Sarma Rally, Solberg finalizó en segundo lugar con una diferencia 01:04.43 minutos sobre Sesks, piloto que disputará el European Rally Championship dentro de la categoría Junior U27.

Raúl Hernández y Rogelio Peñate, los únicos representantes españoles en esta prueba letona, completaban el Sarma Rally bastante alejados de los puestos de cabeza, cerrando la prueba con un octavo puesto de la clasificación general scratch a 8 minutos exactos del ganador de la categoría.