Hayden Paddon participará en el Rally de Estonia

El piloto del equipo Hyundai Motorsport disputará el próximo mes de julio en el Shell Helix Rally Estonia, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de julio. Pilotará el Hyundai i20 WRC junto a Seb Marshall.

El centro neurálgico del Rally estará localizado en la ciudad de Tartu y será la primera vez que un Hyundai i20 WRC participe en Estonia. Esta cita le servirá a Hayden Paddon para preparar el Rally de Finlandia, cita mundialista donde el neozelandés forme equipo junto a Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen.

Alain Penasse en representación de Hyundai Motorsport: "Estamos muy contentos de participar en Shell Helix Rally Estonia este año con Hayden y Seb. Vimos en el pasado otros equipos compitiendo en el rally como una prueba previa al Rally Finland y parecía funcionar bastante bien, así que este año decidimos seguir este buen ejemplo y unirnos a uno de nuestros Hyundai i20 Coupé WRC. Las carreteras en Estonia son rápidas y fluidas, y estoy seguro de que este es el evento ideal para preparar nuestra salida WRC en Finlandia un par de semanas después. Los espectadores también son fanáticos de los rallyes muy apasionados y enormes, así que será genial darles algo de entretenimiento. ¡Estoy seguro de que disfrutarán viendo nuestro coche WRC en acción! "

"Realmente espero con ansia el Rally Shell Helix Estonia en julio. Siempre lo he seguido de cerca en los años anteriores y realmente me han gustado las carreteras rápidas, que son mi tipo favorito. También será una gran preparación para el Rally de Finlandia y aprovecharemos esta oportunidad como una sesión de prueba en condiciones competitivas. También será genial llevar nuestro coche WRC al Rally de Estonia en lo que será un rallye muy rápido y estoy seguro de que los espectadores disfrutarán viéndonos en acción allí". comentó Paddon.

Por su parte, el ex-piloto Urmo Aava, dijo: "Tener al equipo de Hyundai Motorsport en nuestro rally es un gran honor para nosotros. Creemos que podemos ofrecerles un gran valor ya que van a utilizar Shell Helix Rally Estonia como parte de su preparación antes del Rallye de Finlandia. Nuestros objetivos al organizar un rally son la seguridad y la innovación, y creo que los equipos de la serie WRC lo esperan en los mítines. Estoy seguro de que Hayden y Seb disfrutarán de las etapas rápidas de Estonia y los fanáticos están encantados de ver Hyundai i20 Coupe WRC por primera vez en acción en los países bálticos".