Veiby es segundo en el Rally Finnskog

Veiby finnskog 2018

Ole Christian Veiby y Stig Rune Skjærmoen terminaron el Rally Finnskog en una sólida segunda posición. "Este fue un calentamiento perfecto antes del Rally de Suecia" dijo Veiby.

En condiciones invernales perfectas en los bosques noruegos, Ole Christian y Stig Rune comenzaron un poco cautelosos, para acostumbrarse a los estrechos neumáticos de invierno en su Skoda Fabia R5. Pero rápidamente encontraron el ritmo y continuaron siendo el coche R5 más rápido en la mayoría de las etapas, e incluso en el ritmo de Mads Østberg en un WRC. Luego de 8 etapas, llegó al segundo lugar general y el más rápido de los coches R5.

"Primero tengo que decir que las condiciones en el bosque de hoy han sido fantásticas, ¡no creo que haya competido alguna vez en condiciones invernales tan perfectas! Comenzamos un poco cautelosos en la primera etapa, ha pasado un tiempo desde la última vez que condujimos con neumáticos estrechos de invierno, así que queríamos usarlos. Para el resto de las etapas tuvimos el ritmo y sentí que podía empujar más y más. Incluso logré ser más rápido que el WRC-car al menos en una etapa. Hicimos un pequeño giro en SS4, pero aparte de eso, todo salió bien. Fue bueno probar la velocidad en la carretera de inviertos, y el Rally Finnskog fue una "prueba" perfecta antes del Rallye de Suecia".