Hayden Paddon también correrá en Nueva Zelanda

Paddon hyundai20 ap4 2018

El neozelandés Hayden Paddon, integrante del equipo Hyundai Motorsport, tendrá también un programa en Nueva Zelanda en una temporada en el que su presencia en el WRC será menor.

Paddon utilizará el Hyundai i20 AP4 en cinco citas de Nueva Zelanda, tal y como informa Motorsport News. "No voy a negar que quiero estar haciendo todo el campeonato. Por supuesto que sí, eso es lo que todos los pilotos quieren. Pero eso no sucederá este año, así que tengo que aceptarlo y sacar lo mejor de cada oportunidad que tenga. Lo que es realmente importante es que tengo tiempo y estoy mirando las pruebas entre las rondas del campeonato mundial". comentó Paddon.

"Voy a hacer cinco eventos en Nueva Zelanda en mi i20"en relación al Hyundai i20 AP4. "Eso me ayudará a mantenerme fuerte. No es lo ideal, pero es conducir y eso es lo que necesito. Tengo programado un día de prueba antes de cada ronda del WRC, por lo que es vital mantenerse alerta. En el lado positivo, debería tener una buena posición en el camino cuando se trata de Portugal, así que tendremos que aprovecharlo al máximo". afirmó Hayden Paddon.