Emil Lindholm y el GRX se asocian para 2018

Lindholm grx temp2018 2017

Emil Lindholm y Mikael Korhonen tras lograr alzarse subcampeones de la serie FRC3 a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 la pasada temporada competirán la próxima temporada a los mandos del Skoda Fabia R5 del Marcus Grönholm GRX.

De esta forma Lindholm pasa a formar parte del proyecto GRX Try Out 2018 con el Skoda Fabia R5 preparado por Printsport Racing con Eero Räikkönen a los mandos y con Markys Paananen como ingeniero principal. Lindholm realiza un alquiler del Fabia R5 y como ha tenido una carrera excelente queremos probar sus habilidades, por eso denominamos al proyecto 'Try Out'. Además del campeonato finés Lindholm también disputará  el Rally de Finlandia, en julio, para poder medirse a las principales puntas de lanza del WRC2.

Emil Lindholm: "Esta es una gran oportunidad para nosotros, debo dar las gracias a Marcus Grönholm y a todos mis patrocinadores y socios. Tuve un otoño agitado porque tenía diversas opciones en mi futuro, sin embargo, este es el mejor porque también me incluye el Rally de Finlandia. Esperemos poder agregar más eventos individuales a medida que avance la temporada". "Desde inicio de octubre mi equipo y yo hemos comenzado a desarrollar mis habilidades para mejorar el ritmo de las notas de forma acorde con esta montura, es un coche veloz y me ofrece un desafío totalmente diferente. Ahora hay más velocidad, y por tanto, las notas deben ser exactas, no puedo conducir a toda velocidad y con la valentía que lo hice con el pequeño R2".