Simon Wagner se sube a un R5 en el Perger Mühlstein Rallye

Simon Wagner r5 2018

El piloto junior del European Rally Championship Under 27, Simon Wagner, tendrá la oportunidad de estar con un Skoda Fabia R5 en el Perger Mühlstein Rallye el próximo 11 de agosto.

La ayuda de sus patrocinadores le han permitido tanto a él como a su copiloto, Gerald Winter, la posibilidad de disputar la cuarta prueba del nacional austriaco a bordo de esta montura del equipo Eurosol Racing Team Hungría. Esta será la primera ocasión en la que Wagner se suba a un R5 y antes del Rallye, afrontará una jornada de test con esta montura. 

"Estoy realmente feliz. Sé lo que es una gran oportunidad para mí y siento, en consecuencia, una cierta presión. Soy consciente de que en Perg me encuentro con pilotos rápidos que tienen más experiencia con sus vehículos. Sin embargo, daré todo para lograr un buen resultado para mí y para mis seguidores al final" reconoció Wagner.

Además, añadió: "Con el Eurosol Racing Team Hungría tengo un equipo experimentado y profesional a mi lado y también de la experiencia de mi copiloto Gerald Winter. ¡Por el momento solo tengo que decir gracias! Gracias a mis patrocinadores y seguidores. Gracias a mi copiloto Gerald. Gracias al equipo y gracias a mi familia, que también están detrás de mí otra vez."