otros nacionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el resto de campeonatos nacionales de rallyes


pandaraiduco 2018

Organizado en África, el Panda Raid pretende emular la inclemencia y la espectacularidad del Rally Dakar con una fórmula más amateur donde se mezclan la navegación y las etapas de regularidad. Armados con un roadbook y una brújula, los valientes que se atreven a iniciarlo tienen que guiarse a través de las dunas y de los pueblos, esquivando las trampas del desierto, para llegar de una pieza a meta.

ucoracing 2018

A las afueras de Córdoba, en el Campus Universitario de Rabanales, se erige un bastión único donde estudiantes de distintas ingenierías trabajan para labrarse un futuro en el mundo del motor. Allí, tutelados por Rafael Pérez -que hace las veces también de profesor-, desarrollan los proyectos que poco a poco les están dando proyección nacional. Desde motocicletas eléctricas a Seat Panda preparados para atacar las dunas.

mirage electrico septiembre2018

Mpart, la empresa sueca que desarrolló el Mitsubishi Mirage R5, ha comenzado a trabajar en un modelo eléctrico del mismo. Pretenden hacer un vehículo de rallyes revolucionario y potente semejante al que, esperan, esté compitiendo este otoño.

Milne sancionado 2018

Uno de los temas candentes que año tras año salta la polémica en nuestro país, tiene diferentes sanciones en el resto del mundo. En este caso, el piloto escocés de rallyes Quintin Milne ha sido castigado con 10 años sin correr y una multa de 5000 libras por haber realizados entrenos ilegales de manera previa al Grampian Rally del curso pasado.

124 milanoracing 2018

A pesar de que sus intenciones eran de disputar nuevamente el WRC-3, Raphael Astier ha conseguido sacar un pequeño presupuesto para realizar cuatro pruebas con el Abarth del equipo Milano Racing.

Hyundai ap4 paddon 2018

El piloto neozelandés ha publicado en sus redes sociales la estética que lucirá el Hyundai i20 AP4 con el que competirá en varias pruebas en su país natal a lo largo del 2018.