otros nacionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el resto de campeonatos nacionales de rallyes


Donelly irish 2018

Durante el Autosport International Show que se celebra en Birmingham, se han descubierto los planes de Eugene Donnelly: Regresará el Nacional Irlandés de Asfalto al volante de un Hyundai i20 R5.

Simon Wagner Jannerrally 2018

Los rallyes duran hasta llegar al parque cerrado y es que durante el XXXIII Int. Lietz Sport Jänner Rallye 2018, Simon Wagner y Gerald Winter han sido los vencedores morales de la cita austriaca. Una avería tras el último tramo en el Mazda les deja sin triunfo.

Gorban aluksne 2018

El piloto ucraniano Valeriy Gorban, habitual participante del WRC con su Mini, tomará la salida en el próximo Rallye Aluksne, que tendrá lugar los días 19 y 20 de enero

Oliver Solberg r2 2018

El hijo del carismático Petter Solberg, afrontará la temporada 2018 nuevamente en Letonia. Sin embargo, a diferencia de la temporada 2017, lo hará encuadrado en el Nacional de Rallyes al volante de un Peugeot 208 R2.

Lindholm grx temp2018 2017

Emil Lindholm y Mikael Korhonen tras lograr alzarse subcampeones de la serie FRC3 a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 la pasada temporada competirán la próxima temporada a los mandos del Skoda Fabia R5 del Marcus Grönholm GRX.

Regreso JännerRally 2018

El 'Montecarlo de Centro Europa' regresa a los calendarios tras dos temporadas de ausencia por diversos problemas económicos causados por la diversidad de reglamentos de los certámenes que abarcaba, Austriaco, Checo y Europeo. En la próxima temporada regresará con una estructura sencilla y siendo puntuable únicamente para el campeonato austriaco.