Kalle Rovanperä, Oliver Solberg y Marcos Bulacia en el Memorial Bettega

Rovanpera gales 2017

La semana que viene tendrá lugar una de las grandes fiestas automovilísticas de Italia y, por qué no, de Europa. Bolonia será el centro neurálgico de su Motor Show homónimo, que contará con varios eventos desde el domingo 3 de diciembre - comenzará con una carrera de Fórmula 1 históricos. Pero el centro de atención para los seguidores de la modalidad de rally estará en el fin de semana siguiente, donde algunos de los mejores pilotos del momento se darán cita en un circuito de Supercross.

Allí estarán presentes las tres mayores promesas del automovilismo mundial: Kalle Rovanperä, Marcos Bulacia y Oliver Solberg. Los dos primeros son especialistas en tramos de tierra mientras que el segundo ya ha gozado de las bondades del Rallycross. Además de este particular trío, Teemu Suninen hará también acto de presencia. Otros pilotos de renombre que participarán, pero ajenos al mundial, serán Giandomenico Basso, Tony Cairoli y Paolo Andreucci.

Las entradas desde el lunes hasta el viernes serán de 18 euros. Las relativas al fin de semana del Supercross, de 25 euros. Se harán descuentos para los niños, estudiantes, militares y mayores de 65 años.