Hayden Paddon y Miki Biasion se medirá a los colosos italianos en Sanremo

abbring i20r5 2017

El campeonato italiano, y especialmente sus rallyes, serán el foco de atención de aficionados de todo el mundo por dos razones: primeramente el Roma Capitale, que este año puntúa para el ERC; segundamente por el Sanremo, que contará con la presencia del Hyundai World Rally Team con Hayden Paddon y con Chewon Lin, ambos con un Hyundai i20 R5.

Será la segunda cita puntuable tras el Ciocco, disputado la semana próxima, y atraerá a varios nombres propios muy importantes. A la caravana nacional de los Andreucci, Scandola, o Nucita se unirán los ya mencionados Paddon y Chewon Lin, además de Elwis Chentre con otro Hyundai i20 R5, Ivan Ferrarotti con un Ford Fiesta R5 o Miki Biasion con un 124 Abarth.

Además de ser puntuable para el CIR, en el Sanremo puntuarán también los pilotos del campeonato regional, del ERT Alpine Trophy y diversas divisiones de regularidad. Se postula, por tanto, como un rally muy atractivo para cualquier aficionado, tanto para el más avezado como para el neófito que quiera tener una introducción de conceptos de cara al Roma Capitale, donde competirán los españoles José Antonio Suárez y Pepe López.