italia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Italiano de Rallyes


andreucci ciocco2018

Hoy Paolo Andreucci y Anna Andreussi probaban los neumáticos Pirelli de cara al Rally di Roma Capitale. La zona elegida, Sanremo, es un lugar que el diez veces campeón de Italia se conoce muy bien. 

ceccoli sanmarino2018

El Rally de San Marino, quinta cita puntuable para el campeonato de Italia regular y tercera para el campeonato de Italia de tierra, se saldaba este fin de semana con la victoria de Daniele Ceccoli (Skoda Fabia R5), vigente subcampeón del Trofeo Terra italiano. Tras él acababan Simone Campedelli (Ford Fiesta R5), segundo de la general y vencedor de los inscritos en el CIR, y Nicolò Marchioro, líder del campeonato de tierra.

Ingram RegresoERC 2018

Tras dos meses de inactividad por la enfermedad que le obligó a abandonar en el Rally Islas Canarias, segunda cita del campeonato europeo de rallyes, el piloto británico Chris Ingram ha recibido la noticia por parte de los médicos de que puede volver a subirse en el Škoda Fabia R5, unidad que le llevó a la victoria del ERC Junior U28 en el Rally das Azores.

andreucci elba2018

La isla donde estuvo exiliado Napoleón Bonaparte se vistió de rally para acoger la cita que ha marcado el ecuador del curso italiano. Los contendientes al título que lucharon en el Targa Florio aterrizaron en Elba para tratar de discutir el laurel y el champán a Paolo Andreucci (Peugeot 208 T16 R5), encaminado de momento a lograr su undécimo título.

andreucci sanremo2018

Simone Campedelli (Ford Fiesta R5) ha llegado al campeonato de Italia para discutir las victorias a Peugeot. En 2016 y 2017 anduvo cerca de Andreucci, y el arranque de este 2018 le coloca como la clara alternativa al piloto de Cuneo. En Sanremo ambos nos dejaron una pelea muy bonita.