italia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Italiano de Rallyes


Un Salento para el recuerdo: victoria de Andreucci y primer scratch absoluto para Rovanperä

andreucci salento2017

'El Maestro' ha vuelto a ganar. Esta temporada está siendo dulce para Paolo Andreucci a pesar del abandono en el Ciocco, una de sus pruebas fetiche, al comienzo de la temporada. En Sanremo lograban los 15 puntos tras ganar las dos jornadas y en el Adriático apartaba viejos fantasmas para ocupar el podio después de quedarse fuera varias ediciones. Ahora, en el regreso del Salento al calendario del CIR, el piloto de Peugeot Italia ha repetido la gesta de Sanremo para poner tierra de por medio entre él y Simone Campedelli.

Territorio Scandola: el CIR llega al Adriático

scandola adriatico 2016

La pequeña ciudad de Cingoli recibe este fin de semana a los principales contendientes del campeonato italiano de rallyes. Su cita, la del Rally del Adriático, es la única del programa que se disputa sobre tierra. El atractivo es tremendo pues allí se reunirán, además de los protagonistas del CIR, pilotos menos usuales y pilotos muy jóvenes.

Paolo Andreucci arrasa en Sanremo para liderar el CIR

andreucci sanremo2017

El Maestro ha vuelto. Tras abandonar el Rally del Ciocco en la segunda jornada de competición, Paolo Andreucci ha arrasado en el Rally de Sanremo. Suyas han sido las victorias del día uno y del día dos, lo que le permite sumar los suficientes puntos como para ser líder del campeonato de Italia una vez terminada la prueba.

Luca Betti vuelve a los tramos tras un año en blanco

lucabetti vuelvetramos

La noticia ha venido por sorpresa. Por agradable sorpresa. Tras el fiasco monumental que supuso el pasado Monte Carlo, donde tuvo que retirar su inscripción poco antes del inicio del mismo, 'il Divino' volverá a los tramos el próximo fin de semana. Lo hará con un Ford Fiesta R5 de la Scuderia Island Motorsport con la asistencia del equipo G. Car Sport.