Nabila Tejpar presenta su Peugeot para el BRC Junior 2018

Nabila 208r2 brc 2018

La vencedora del apartado reservado para féminas del campeonato británico de rallyes Nabila Tejpar ha aprovechado la primera jornada del Autosport International Show para presentar los colores que lucirá el Peugeot 208 VTi R2 con el que disputará el Junior BRC en 2018.

A la derecha de Nabila encontraremos a Richard Bliss, quien ya fue copiloto de Nabila en el John Mulholland Motors Ulster Rally, en el Rally Isla de Man y en el Dayinsure Wales Rally GB de esta temporada con el Ford Fiesta R2. Tras dos temporadas compitiendo con el Ford Fiesta R2, Nabila cambiará su habitual montura por un Peugeot 208 VTi R2, una montura superior en la actualidad y con la que podrá luchar por victorias dentro del Junior BRC 2018.

"Estoy encantada de haber podido descubrir mi nueva montura y anunciar el salto al Junior BRC en 2018. El año pasado disfruté mucho y sentí como mi confianza y mi ritmo se incrementaban etapa por etapa. El Peugeot me ayudará mucho en mi salto al Junior BRC al estar más evolucionado" comentó Nabila.

208 nabila brcjunior 2018

Nabila también añadió lo siguiente: "El BRC formará parte de nuestros planes para 2018 ya que estamos trabajando en un programa completo que podremos revelar en un futuro cercano. Ya probé el coche y me sentí muy cómoda con él. Espero poder competir también en algunas citas a modo de test antes de la primera carrera del Junior BRC".