M-Sport y Keith Cronin podrían estar juntos en el BRC

Cronin Irlanda 2016

El tricampeón británico y vigente campeón irlandés de rallys de asfalto Keith Cronin se encuentra a punto de cerrar un programa de la mano de M-Sport, preparador que se llevó el BRC en 2016 con Elfyn Evans como piloto gracias al apoyo de DMACK.

En la pasada temporada Cronin disputó las dos primeras rondas del BRC a los mandos de un Citröen DS3 R5, pero tras el accidente sufrido en el Rally Circuit of Ireland, puntuable para el ERC, decidió abandonar este campeonato para disputar el campeonato irlandés de asfalto, en el cual logró alzarse como campeón.

Cronin ha declarado que aún no tiene nada cerrado pero que está manteniendo contacto con M-Sport y que tendrá que asistir a una reunión más en la sede del equipo mundialista.

Cronin West Cork 2016

El propio Malcom también realizó algunas declaraciones al respecto, admitiendo que estaba manteniendo conversaciones con el piloto y que quieren tener una fuerte representación en el BRC, además, ha elogiado a Cronin diciendo que es un piloto rápido y conocedor de los bosques ingleses.

Algunos rumores apuntaban a que Cronin estaría en el BRC con el equipo DMACK, pero este año la marca de neumáticos no entrará en los equipos del BRC de este año, no obstante, se cree que el equipo de M-Sport podría estar compuesto por dos Ford Fiesta R5 y con el apoyo de DMACK.