Elfyn Evans se proclama campeón británico tras vencer en el Ulster Rallye

evans campeonbrc 2016

Elfyn Evans ha conseguido ser campeón del campeonato de rallyes británico a falta de una prueba tras vencer en el Rallye Ulster.

Alastair Fisher fue quien empezó a marcar el ritmo pero éste perdía mucho tiempo en el cuarto tramo, ocasión que aprovecharía bien Elfyn Evans.

Cronin lideraba la lista de perseguidores, donde Fredrik Ahlin, quien luchaba por el título no acababa de alcanzar los puestos de cabeza durante la primera jornada aunque marcaba el último scratch del primer día.

evans ulster 2016

En la segunda jornada Evans seguía con un ritmo superior mientras que Evans iba aumentando su ventaja conforme pasaban los tramos. Ahlin no mejoraba mucho su situación, con una salida de pista incluida.

Alastair Fisher se colaba en el podio al final del rallye, en detrimento de Greer, que sufría problemas en la caja de cambios.

Por lo tanto, Elfyn Evans vencía sin contestación y se proclama campeón del Campeonato de Gran Bretaña de Rallyes, al igual que su padre hace 20 años en este mismo rallye. Segundo en el rallye era Keith cronin con Alastair Fisher cerrando el podio.