Matthew Wilson volverá al BRC en el Rallye Pirelli

wilson gb wrc 2016

Matthew Wilson está planeando su regreso al MSA British Rally Championship (BRC) y su objetivo es disputar el Rally de Pirelli en un Ford Fiesta R5 Evo de M-Sport.

El nivel de competencia, la diversidad de etapas y su destacada organización, hace que el BRC sea la plataforma perfecta para cualquier piloto joven aspirante para empezar su viaje en los rallyes profesionales, y eso es exactamente lo que un joven de 17 años de edad, Wilson, hizo cuando se puso al volante del Ford Focus RS WRC en 2004.

Aunque ahora se es un directivo de la empresa, el éxito del relanzado BRC ha motivado a Wilson a volver al volante, además, debido a la alta demanda de los nuevos Fiesta R5 EVO, Wilson pilotará con la unidad que está siendo actualmente utilizada por Elfyn Evans, este fin de semana en el Rally de Argentina.

Matthew Wilson dijo: "El éxito de la renovación del Campeonato Británico de Rallyes y la calidad de las inscripciones en las dos primeras rondas, realmente me dieron ganas de volver. El Rally Pirelli es un gran evento y está a la puerta de casa, así que era la manera perfecta para nosotros de mostrar nuestro apoyo al BRC. Va a ser un reto. Sé que nuestro nivel de experiencia es un poco limitado en estos momentos, especialmente cuando me comparo con los que ya llevan un gran ritmo, como Elfyn o Craig, que están compitiendo semana tras semana, pero sin duda vamos a darlo todo."